La Ola De La Vida



Después de mucho canalizar energía, leer, tratar de conversar y percibir otros sentires.  Realizar un viaje interior y un poco de meditación a como pude. YA que los sentimientos de tristeza y coraje eran muy fuertes, tome posesión de ellos. Decidí que, al poner mi energía en mis miedos, lo más probable es que le estaba echando combustible a ese lado y que eso se iba a beneficiar de esa energía.

Si me enfoco en lo malo, lo malo tomara más fuerza. Pero ¿qué pasa si me enfoco en lo bueno, aun cuando no lo creo probable? Estoy convencida de que, si me enfoco en el lado bonito, en lo que quiero ver, ese lado un que pareciera no probable, no realista, etc… seguramente ese lado se beneficiara de mi energía.  Y como solo yo soy responsable de donde pongo mi energía y hacia donde la dirijo, he decidido ver el bien en lo que sucede. En confiar en esa fuerza y esa energía más grande que yo. En la magia.




Quiero ver gente ayudando, gente agradecida por la ayuda, gente que no ha perdido la esperanza, gente que mira hacia el futuro, gente que quiere el cambio, gente que tiene el coraje de superar obstáculos, gente orgullosa de lo que hace, humanos tendiéndose la mano unos a otros. Humanos respetándose unos a otros.


Los días anteriores, en cuanto abría mis medios sociales, artículos en internet etc. Encontraba información de odio, de miedo, de desesperación, de tristeza, etc. Hoy que abrí el internet para ver artículos y ver en donde van encontré una foto de un hondureño sosteniendo un cartel que leía “gracias México por abrirnos tu corazón”. Me salieron lágrimas de emoción. Es un mensaje personal del universo. Vi fotos de personas que donaron comida y ropa, vi fotos de gente agradecida recibiéndola, de niños comiendo y recibiendo ayuda médica, de gente descansando, pero con la esperanza viva.




He sido bendecida con abundancia, y es mi responsabilidad perpetuarla y extenderla, no sé cómo la recibo y no sé de dónde viene, pero lo que, si se hacer es como compartirla, si se cómo traer y canalizar más. Lo que también se es que me gustan más mis emociones que percibo cuando me enfoco en lo bonito de la oportunidad que esta situación nos trae. Nos trae la oportunidad de ser las personas que queremos ser. Yo no soy responsable de lo que ellos hagan, pero si soy responsable de lo que yo hago y de lo que yo emito y de lo que yo siento.

También creo que a final de cuentas en esta vida no hay ni bien ni mal, todos experimentamos cosas en nuestra limitada percepción de la vida, todos somos una gran gota de agua de mar que está volando en el aire antes de hacer “crash” en la ola de la vida … solo para regresar a ser mar.


Lo que hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos, lo que le deseamos a los demás, nos deseamos a nosotros mismos. SE nos olvida siempre que no podemos separarnos de nada porque siempre somos uno solo.


https://www.usatoday.com/story/news/world/2018/10/25/central-american-migrant-caravan-where-they-now/1760236002/

Comments